JORNADAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA

Terminan las jornadas de Educación Financiera para emprendedores con discapacidad

Ser emprendedor es un reto que día a día se supera aún con las barreras que existen en nuestra sociedad. El Proyecto Equidad para la Inclusión impulsa a un grupo de emprendedores con discapacidad llamado “Mercadito a mi Manera” gestionando espacios y formas de vender los productos y servicios que ellos ofrecen. El día de ayer, lunes 28 de agosto se culminó con las jornadas de capacitación sobre Educación Financiera y Emprendimiento impartida por el Banco Central de Reserva.

Fueron alrededor de 25 personas inscritas a estas 6 jornadas de capacitación. Sin duda alguna fue una experiencia enriquecedora para los emprendedores aprender sobre salud financiera y cómo gestionar sus emprendimientos tanto como para el personal del Banco Central de Reserva el capacitar a emprendedores con discapacidad y realizar ajustes de accesibilidad a sus materiales y ofrecer interpretación a los emprendedores sordos en Lengua de Señas Salvadoreña.

Muchas gracias por el apoyo al proyecto y esperamos seguir aportando herramientas que ayuden al desarrollo económico de las personas con discapacidad.